Colabora

Todo gran sueño comienza con un gran soñador, -Harriet Tubman; el nuestro es seguir promoviendo una investigación innovadora que mejore el bienestar y el pronóstico de los pacientes con cáncer de mama y otros tumores, ¿nos ayudas a conseguirlo?

 

¿CÓMO HACER UNA DONACIÓN?

Cualquier donación ayuda a nuestra misión: promover una investigación innovadora que mejore el bienestar y el pronóstico de los pacientes con cáncer de mama y otros tumores. Haz tu donación con la opción que prefieras: tarjeta bancaria, bizum, transferencia o paypal.

 

OTRAS COLABORACIONES

1. ALIANZAS CORPORATIVAS

Comprometerse con Fundación SOLTI de manera periódica a través de una aportación anual a partir de 4.000€ es una forma de que las empresas o entidades muestren su compromiso con la investigación contra el cáncer como parte de su plan de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), potenciando su marca e, incluso, obteniendo incentivos fiscales (Ley 49/2002). 

2. ACCIONES SOLIDARIAS

Fundación SOLTI dará soporte a iniciativas promovidas por terceros -entidades o particulares- que promuevan la recaudación de fondos para la investigación contra el cáncer de mama impulsada por el Grupo: estudios clínicos, educación médica y/o formación para pacientes o difusión. En estos casos, la Fundación pondrá a disposición de la organización de la iniciativa. 

3. HERENCIAS/LEGADOS

No hay mejor manera de dejar huella que contribuyendo al avance de la ciencia y a la calidad de vida de las generaciones que se quedan y a las que están por venir. Si quieres contribuir con tu herencia o legado a la investigación contra el cáncer de mama, escríbenos y a través de nuestra asesoría jurídica te informaremos sobre cómo incluirnos en tu testamento: info@gruposolti.or

¿NOS AYUDAS A SEGUIR INVESTIGANDO CONTRA EL CÁNCER?

 

¿Qué significa «colaborar» con SOLTI? ¿Dónde va el dinero de una donación? Porque la transparencia es indispensable para nosotros, te lo contamos: