SOLTI es

En base a nuestros VALORES CORPORATIVOS trabajamos para promover una investigación innovadora acompañando a nuestros expertos en el desarrollo de ensayos clínicos traslacionales en oncología, especialmente en cáncer de mama.

MISIÓN

Nuestra misión es promover una investigación innovadora que mejore el bienestar y el pronóstico de los pacientes con cáncer de mama y otros tumores.

VISIÓN

Nuestra visión es cambiar el paradigma de la investigación clínico-traslacional en cáncer desde el ámbito académico.

QUÉ HACEMOS

Investigación académica, clínica y traslacional

Nuestros profesionales son oncólogos y especialistas de distintas disciplinas relacionadas con el manejo y tratamiento de pacientes con cáncer. 

Conocimiento científico y formación continuada

Contamos con un programa propio de divulgación médica y formación científica con el objetivo de potenciar el talento de profesionales y jóvenes investigadores.

Empoderamiento de pacientes

Impulsamos un programa de formación, tanto a nivel sanitario como social, para que los pacientes participen activamente en el manejo de su enfermedad.

SOLTI interviene en todas las fases del desarrollo en investigación clínica, puesto que cuenta con una gran plataforma científica y dispone de las competencias para gestionar todas las etapas de un ensayo clínico, desde la idea inicial para el desarrollo del concepto hasta su puesta en marcha, así como la gestión posterior del estudio y su correspondiente divulgación.

NUESTRA JUNTA DIRECTIVA

Aleix Prat

Presidente

Eva Ciruelos

Vicepresidente

Meritxell Bellet

Tesorera

Mafalda Oliveira

Secretaria

Maria Vidal

Vocal

Montse Muñoz

Vocal

Sonia Pernas

Vocal

Joaquín Gavilá

Vocal

Cristina Saura

Vocal

Ana Casas

Miembro Honorífico de la Junta Directiva
COLABORA